27.8.21

Abren concurso de tatuajes para conmemorar a Rius


La editorial «Penguin Random House» de México ha lanzado una convocatoria a los seguidores del caricaturista e historietista rebelde Eduardo del Río «Rius», a participar enviando fotos de cualquier tatuaje que tengan de las caricaturas del autor. La persona ganadora se llevará un paquete de libros del creador de las historietas «Los Supermachos», «Los Agachados» y la revista «El Chamuco».

Avisan en su Facebook: "¡Estamos buscando a los más grandes fanáticos de Rius para regalarles un paquete de libros de edición especial! piel. ¿Tienes tatuado el recuerdo de Rius? Entonces da clic y participa". Y en su Twitter también informan: "Si llevas tu fanatismo por el maestro Rius en la piel, ¡te estamos buscando para regalarte un paquete de libros muy especial!".

Esa empresa maneja el sello «Grijalbo» donde se siguen publicando la mayoría de sus libro-historietas como «La Panza es primero», «Marx para principiantes» o «El Mito Guadalupano», solicita que se manden fotografías a la dirección http://bit.ly/37tTzhP y ahí mismo registren sus datos los participantes, este certamen estará abierto hasta el próximo 6 de septiembre.

Aún con su popularidad por más de seis décadas y los personajes «Calzonzín», «Don Perpetuo del Rosal», «El Lechuzo», «Arsenio» o «Nopalzín» y el profesor «Gumaro» (que siguen vigentes por representar políticos corruptos, mujeres fanáticas católicas, policías represores o indígenas rebeldes y maestros rurales), son escasos los tatuajes dedicados al monero. 🖳

No hay comentarios:

Publicar un comentario