9.3.15

Publicarán nuevo libro de Calvin and Hobbes


En noviembre de este 2015 se cumplirán 30 años de la primer publicación (18 de noviembre de 1985 - 31 de diciembre de 1995) de la tira cómica «Calvin and Hobbes» de Bill Watterson, autor que dibujó las historias de un pequeño niño rubio con su tigre de peluche con el que juega, discute, realizan sus travesuras y siempre tienen aventuras, todo esto cuando solamente se encuentran ellos dos solos.



Para el aniversario la editorial «Andrews McMeel Publishing» imprimirá «Exploring Calvin and Hobbes», catálogo que muestra la exhibición del mismo nombre que se realizó el año pasado en la biblioteca-museo «Billy Ireland Cartoon Library & Museum» en Columbus, Ohio.

El libro incluye comentarios de Watterson, sus herramientas de trabajo, primeras influencias, un diálogo con este creador que paradójicamente no le gusta la fama, ofrecer entrevistas, dejarse fotografiar, aparecer en público y menos que se exploten comercialmente sus creaciones.

Además ahora están a la venta dos reproducciones en tamaño de 11" x 17" que muestran la primera y última aparición impresa en periódicos de «Calvin and Hobbes». 🖳


No hay comentarios:

Publicar un comentario